‘First Dates’: Un comensal sorprende al desvelar la ley no escrita de los bomberos
Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro con un programa muy especial. En la entrega que se emitió este martes 27 de julio, una vez más, los comensales volvieron a sorprender a los espectadores, con las declaraciones que realizan a lo largo de toda la velada.
Uno de los comensales que más dio que hablar fue Juan Antonio. El joven de 24 años llegó al restaurante con las ideas muy claras, y allí se encontró con Andrea, una modelo de 19 años con la que encajó desde un primer momento.
La primera en llegar al restaurante fue Andrea. A sus 19 años, la joven demostró que tiene una marcada personalidad, explicando que se definde como una “Pink lady” y una “techno lover”: «El techno oscuro, el duro, es el que me gusta a mí. No el que suena en Bershka o H&M, el oscuro».
Andrea, explicó que para enamorarse de un chico tiene que ser “buena persona, que sea divertido y como al principio soy un poco cortada, que tire un poco de mí».
Por su parte, Juan Antonio llegó al restaurante mostrando su picardía desde el primer momento: «A las chicas les gusta mucho mi sonrisa y que soy un sinvergüenza, por así decirlo. Y bueno, físicamente dicen que estoy bastante bien», explicó el opositor a bombero.
Una vez sentados en la mesa, Andrea y Juan Antonio se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. “Voy al gimnasio, me gusta el fit y he estado toda la vida haciendo rítmica”, explicó ella, a lo que él respondió «yo igual. El mundo del fitness… Voy cada día al gimnasio».
El joven sorprendió a su cita al afirmar que «no me cuido de cremas, pero sí me depilo. El ‘pimiento’, siempre depilado, es una ley no escrita», una frase con la que dejó en shock a su cita. Finalmente y tras una cobra, ambos decidieron tener una segunda cita.
Temas:
- First Dates